28 febrero 2011

TRES EN RAYA


Se puede decir que vuelven con fuerza ésta temporada, aunque yo más bien diría que mi armario no lo han abandonado ¡jamás! y han estado omnipresentes cada verano desde mi más tierna edad.

En versión marinera, en vertical u horizontal, en camisetas, vestidos y en todas las combinaciones posibles, Prada, Marc Jacobs o Devastee las proponen para ésta primavera. Una infinidad de opciones a las que por supuesto, nosotras podremos acceder dándonos una vuelta de reconocimiento por Zara.

Buscando los mejores looks en el mundo blogger heencontrado éstas propuestas de la estética navy que enamora por su siempre toque casual.

































Celebrities de rayas...







17 febrero 2011

JUAN VIDAL: SOBREDOSIS DE TALENTO

A raíz de ver, estudiar y saborear la colección de Juan Vidal (otoño-invierno 2011) de la última Semana de la Moda de Valencia decidí que, sí o sí, mi próximo post sería dedicado a él y a su colección para la primavera que está por llegar (por eso de que está más cerca y siempre apetece más). 
 Se dice de él que es uno de los mejores exponentes de la nueva generación que cree en el glamour, y más aún, en las cosas bien hechas. Feminidad, seducción y mujeres de otra galaxia son sus señas para esta primavera 2011. Con E.V.A ha conquistado al público, y personalmente, a mi también.


Se denomina EVA (Actividad Extra-Vehicular en castellano o Extra Vehicular Activity, en inglés) a las operaciones realizadas por un astronauta fuera del entorno de una nave.





 Era difícil imaginar a Juan Vidal dedicando su carrera a otra cosa que no fuese la moda. Descendiente de una familia de sastres, a los 15 años ya apuntaba maneras diseñando sus primeros vestidos de noche para algunas clientas de su madre.











Un joven diseñador con una breve trayectoria pero una sobredosis de talento han hecho que empiece a sonar en todas las pasarelas de nuestro país. Cuando aún está vibrando el éxito y la feminidad de Bloody Mary, ya sabemos que nos vestiremos de mujeres de otra galaxia esta primavera y en elegante total black con la colección Odile para el próximo invierno 2011. Todo cabe en el trabajo de esta actual promesa, y por lo visto, todo cuadra a la perfección. ¿Qué será lo próximo?

En la reciente edición de los Goya, Marina Comas, la niña premiada con el Goya a mejor actriz revelación, fue vestida de Juan Vidal.

01 febrero 2011

MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS...

Las botas son, sin duda, uno de los accesorios que se repiten cada temporada y que no falta en ninguna pasarela que se precie. No sólo las bufandas y los guantes son absolutamente necesarias para el invierno helado (que éstos días parece que se resiste a abandonarnos, incluso en Valencia), el desafío al frío va mucho más allá y las botas se convierten en imprescindibles en nuestro look diario, con un objetivo más que claro: protegernos de las temperaturas hiperinvernales sin hacernos perder un ápice de estilo y glamour allá donde estemos.

Bueno, pues como aún andamos soportando los rigores del frío, éste post va dedicado a las botas. A las altas, bajas, de ante, flecos o tacón vertiginoso. Porque combinan con vaqueros, shorts, faldas o lo que te plazca ponerte. Porque son mi calzado favorito y porque creo que,  a pesar de que no a todo el mundo le fascine la idea, son un calzado que combina en invierno y en verano (aunque de manera más compleja, no lo voy a negar...)

De entre todas la botas encontradas (en el infinito mundo del street style) y todas la celebrities que las calzan, me quedo con ésta selección. ¿Por qué? Porque deslumbran con los outfits más sencillos...(tanto unas como otras) y porque un consejo de moda de celebritie vale su peso en oro. Porque lo dicen ellas. Por algo será, ¿no?








































Y de las celebrities...













Me quedo con Jessica Alba y su sencillez, ¡perfecta!



ShareThis

Comparte el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS