01 febrero 2011

MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS...

Las botas son, sin duda, uno de los accesorios que se repiten cada temporada y que no falta en ninguna pasarela que se precie. No sólo las bufandas y los guantes son absolutamente necesarias para el invierno helado (que éstos días parece que se resiste a abandonarnos, incluso en Valencia), el desafío al frío va mucho más allá y las botas se convierten en imprescindibles en nuestro look diario, con un objetivo más que claro: protegernos de las temperaturas hiperinvernales sin hacernos perder un ápice de estilo y glamour allá donde estemos.

Bueno, pues como aún andamos soportando los rigores del frío, éste post va dedicado a las botas. A las altas, bajas, de ante, flecos o tacón vertiginoso. Porque combinan con vaqueros, shorts, faldas o lo que te plazca ponerte. Porque son mi calzado favorito y porque creo que,  a pesar de que no a todo el mundo le fascine la idea, son un calzado que combina en invierno y en verano (aunque de manera más compleja, no lo voy a negar...)

De entre todas la botas encontradas (en el infinito mundo del street style) y todas la celebrities que las calzan, me quedo con ésta selección. ¿Por qué? Porque deslumbran con los outfits más sencillos...(tanto unas como otras) y porque un consejo de moda de celebritie vale su peso en oro. Porque lo dicen ellas. Por algo será, ¿no?








































Y de las celebrities...













Me quedo con Jessica Alba y su sencillez, ¡perfecta!



1 comentario:

  1. Bueno Buenooo, me encantan las de Jesica Alba! Son perfectas para todo! Además las de la primera foto me emocionan y si fueran un pelin más cortas yaaa serían perfectas!!! Me encanta este Post y espero que haya muchos más como este de botas! Habrá algun dia alguno de Zapatillas Deportivas???jiji. me encantaria ! Un besazo

    ResponderEliminar

ShareThis

Comparte el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS