28 marzo 2011

INSPIRACIÓN PRIMAVERAL

Es llegar el buen tiempo y las ganas locas de hacer planes se multiplican por mil, y la inspiración para redactar algo con sentido, se multiplica por cero. Y si a eso le sumas que tu primer gran plan de la temporada está a la vuelta de la esquina,¡apaga y vámonos! Y es que el viernes me voy a Londres, sí, sí, el lugar donde el estilo se encuentra en estado puro y por cualquier rincón que se precie. La ciudad donde te puedes encontrar a Amy Winehouse comiendo un kebab en plena calle, como si fuera lo último que va a hacer en su vida, y donde las mujeres son capaces de salir por la noche y en pleno invierno con sandalias y sin sufrir la amputación de ninguno de los dedos de los pies por congelación, ¡absolutamente brutal!

Pienso traerme la maleta llena de grandes ideas para los post de los próximos meses y de paso, también me dejaré caer por Top Shop (con permiso de Inditex y haciendo un esfuerzo, clarooo...) para ver si encuentro una de las prendas que volverá a inspirarnos y a colarse en nuestros armarios esta temporada: El jumpsuit. Si te asaltan las dudas y no sabes cómo adaptarlo a tu estilo, aquí te dejo algunos looks que estimularán tu creatividad. Elige tu favorito y combínalo con los complementos perfectos que incendiarán la llama definitiva de tu outfit. ¡Nos vemos a la vuelta!¡Emoción!




The Cherry Blossom girl

Yo tenía uno como este para hacer gimnasia rítmica. Atrevido, cuanto menos...

My Daily Style









Las propuestas de los diseñadores
Pedro del Hierro

Ailanto

Celine

Sita Murt
Dolores Promesas

Top Shop


Y por supuesto las celebrities...





Me quedo con la propuesta de Ailanto y de Celine...y con todos los look de calle, claro.


2 comentarios:

  1. Xiqueta, qué bonito y cuánta razón. Menudas ganas de primavera tengo ya. El mono azul de un solo hombro me encanta, claro que la chica que lo lleva tiene mucho estilo. Pásatelo muy bien en Londres.

    ResponderEliminar
  2. Aiii yo tambien tengo unas ganas de verano! Me han encantado todos los looks que has elegido!:)
    Muchas gracias por pasarte y comentar en mi blog, muaaa!

    ResponderEliminar

ShareThis

Comparte el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS