30 junio 2011

HOT SUMMER, HOT STYLE

¡Ya estamos en verano! nadie lo puede negar. Lo termómetros marcan más de 30º casi las 24 horas del día, apetece estar todo el día en remojo (y con el mojito en la mano!) y se multiplican los saraos diurnos y nocturnos y el cachondeo al aire libre (mi cumple y el de Natalia son algunos de ellos!). La verdad es que yo en esto de la vida social y el buen rollito a todas horas tengo un máster y cada fiesta a la que voy la disfruto a tope como si no hubiera mañana. Pero sobre todo, lo que más me gusta del verano es que con un minidress, un short ,una camiseta oversized o un jumpsuit y unas cuñas con un taconazo de infarto (¡y por supuesto la piel bien tostadita por el sol!) te puedes convertir en la reina del evento en un abrir y cerrar de ojos.
Y dicho esto, ahora nos falta decidir cuál será el atuendo triunfador para las siguiente velada o jornada especial.  Como siempre, las propuestas para ésta temporada son eternas y sin duda no hay nadie que las muestre mejor que las bloggeras y las celebs. Por eso, haciendo ésta recopilación de las 10 tendencias it y sus mejores looks espero despertar vuestra inspiración como ha despertado la mía buscarlos y seleccionarlos. Estilo casual, romántico, boyfriend, rockero, tendencia colour block, animal print o el "nuncapasodemoda" flower power veraniego, ¿con cuál te identificas? Selecciona una, ¡o todas! para éste hot summer que acaba de empezar y hazlas tuyas, serás la Priscilla del desierto, la princesa de palacio y la estrella más brillante del firmamento estrellil , ¡que viva el verano!
1.God save the punk.
Unos shorts, una mini con vuelo y una camiseta de los Sex Pistols o The Clash y serás la más punk de todas. Eso sí, asegúrate de conocer alguna de sus canciones que sino se te comerán los groupies por llevarlas sin saber. Ya te digo, el que avisa no es traidor, es avisador, que dice un amigo.


Puedes darle al punk un punto más suave y femenino...
2.Flecos a lo indio arapahoe.
En bolsos, chalecos y complementos, ¡haz el indio como nadie! 
A mi donde más me gustan es en las botas, sin duda.




La propuesta de Gucci, que además de la tendencia Colour Block hizo algunas estupendas con flecos.






3. Flower Power
Nunca falla, es un estampado alegre y positivo para una época del año que acompaña el buen rollito. Póntelo en versión vestido para salir a cenar, como complemento súper atrevido o falda y camiseta básica, ¡no fallarás! 



La propuesta de D&G
4. The 70´s are back
Si te gusta rememorar aquellos maravillosos años y aprovechar el verano para adornar tu cabeza con sombreros y cintas, las tendencia de los 70 vuelve para darte las mejores ideas que ya lucieron celebrities como Jane Birkin o Brigitte Bardot.









5.Forever in black
Simplemente porque con un LBD o un outfit en negro nunca te equivocarás. Si es por la mañana combinándolo con complementos de color y si es de noche, ¡estupenda!






6.Romanticismo en estado puro
En vestidos largos o mini, como estés más cómoda. Irás fresquita y el color blanco resaltará tu piel morena.


7. Morir con las botas puestas.
Para invierno o para verano, si no temes que tus pies mueran cocidos, las botas se llevan con mini, con shorts o con minidress. Y si eres asidua de los festivales, no encontrarás mejor aliado.








8.Colour mix & Colour Block & tuttifrutti
Aunque el total look es sin dudarlo el de Gucci, en Zara puedes encontrar todas las prendas para hacerte uno igualito. Me encanta la alegría de esta tendencia, ¿y a vosotras?

Zara colour mix

9.I love my boyfriend
La estética boyfriend  está sigue en el candelero. Prendas masculinas oversize que le puedes robar a tu novio, a tu hermano o a tu padre si se tercia. Reinterprétalas, temporada tras temporada, y adáptalas a los distintos momentos del día.
La propuesta de Dsquared me encanta





10. Jumpsuit
El único inconveniente, que a la hora de ir al baño es incomodísimo. Por lo demás, me parece que es un acierto en cualquier forma y color.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Comparte el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS