25 enero 2012

Un básico de rebajas

!Hoy me voy a buscar las últimas gangas de rebajas! Ah no, que yo no estoy en España, estoy en Brasil. Y aquí, es verano, y encima no hay rebajas de verdad,¡de lujo! Es sin duda de las cosas que peor llevo (¡viva el drama!), lo de las compras. Claramente Sao Paulo es una ciudad grande, con cantidad de tiendas de lujo, marcas internacionales y otras brasileñas que no conocía, shoppings por doquier, blablabla...¡las rebajas son un asco! (con todos mis respetos a quien pueda ofenderse, si es que hay alguien que no sea español y parte de mi familia que lea el blog) En fin, cuando digo que no hay rebajas de verdad me refiero a que los comercios no se ponen todos a la vez de liquidación a lo loco como allí, aquí a ritmo carioca, es decir, cuando se les antoja. Además, aquí, cuando no tienen descuentos, no hay tiendas con básicos baratiles que te puedan salvar el look como H&M, Zara (hay Zara sí, pero al doble del precio de España), Pull o alguna tienda más del paraíso Inditex. Aquí si quieres una camiseta de algodón la pagas a precio de oro. Como si la dependienta fuera personalmente a los campos de algodón a recoger la materia prima. 

Así que, de momento y hasta que me pueda permitir prenderle fuego a la tarjeta, me conformo con comprar alguna prenda "hipernecesariayvitalparamiarmarioyparalavidaen general" para matar la afición. Me voy en busca de una boyfriend shirt, decidido.Tiene infinitas maneras de combinarla, da igual la estación de año (de manga corta es delito) y con ese toque de usar algo que no te pertenece ni en propiedad ni en talla pero que le da un toque original a tu look, ¿no creéis?


Las dos primeras propuestas no son muy masculinas pero, tienes la opción de encontrarlas seguro en rebajas porque puedes cogerte 1,2 o incluso 3 tallas más de la que usas (sin parecer el hombre del saco!).



A mi me gusta usarla más con algo bajo, por si las moscas el viento traicionero.




Y aquí van tres propuestas de Zara online, desde 12´99





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Comparte el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS