02 abril 2012

FUSILA LOS LOOKS Y HAZLOS TUYOS

Lo reconozco, yo copio, copio looks sin parar. De eso vivo y con ello disfruto. Plagio todas las ideas que veo y luego lo reinvento con lo que tengo: le añado algo, le quito lo que me sobra, rebusco en mi armario o voy a buscar exactamente lo que mi retina ha fotografiado de alguno de los millones de blogs que cada día visito. Llamadme poco original, yo prefiero decir que "me gusta la inspiración" tanto como a Lomana comerse las hamburguesas "a la parriiiilla". Es más, desde aquí reconozco públicamente que adoro y fusilo los looks de mi amiga Laura-a la que por cierto quiero mucho,ella bien lo sabe- salvando las distancias porque ella usa hasta el pijama de Sandro, claro. 


Con Miroslava Duma me pasó lo mismo y de manera un tanto obsesiva. Empecé a verla en The Sartorialist y empecé a guardar fotos suyas en Modo Enfermizo On. Después ya vino saber quién estaba tras el outfit. Es la hija del senador ruso Vasilay Duma y reconocida como icono internacional de la moda porque no hay sarao de caché al que no acuda. Editora del Harper´s Bazaar ruso y freelance cubriendo eventos y fiestorros para otras publicaciones como Ok!Russia. ¿Y de su estilo? Me gusta todo. El "menos es más",los zapatos negros a -casi- todas horas, los accesorios XXL, los vestidos y un pelazo más que envidiable-como mi amiga Laura- Incluso embarazada consiguió outfits perfectos. 


Miroslava Duma, filha do Senador ruso Varislay Duma e conhecida como um ícone da moda internacionl. Mais um million de voltas fotografada e, sem dúvida, inspiradora do estilo da bloggers em todo o mundo.
















Aquí No, aquí parece una mendiga con un vestido de fieltro arrugado.



Aquí parece King Africa, aquí "tas pasao"

Post dedicado con amor y nubes rosas a mi amiga Laura, que además de ir siempre perfecta, es lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Comparte el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS