11 abril 2012

Manual de uso: el estilo de Olivia Palermo.

Nos gusta Olivia Palermo. Aquí algunas ideas que luego podemos interpretar con prendas de nuestra armario, sin mucha complicación.

1.Falda larga con chaqueta de piel. La opción chaqueta vaquera también es muy válida desde mi punto de vista. 


  
2. Vestido básico + bailarina. Y ya, sólo eso es necesario. Si te atreves con un cluth puede quedar genial. Aunque te parezca una complemento más para opción nocturna, arriesga y acertarás.

3. Pitillos/skinny/estrechísimos,camiseta básica blanca y chaqueta con algo de gracia. Un clon zarero de la mítica chaqueta de Chanel sería una elección fantástica. 


 4. Vamos con el riesgo. Éste look es para las más atrevidas y con prendas de Zara puede quedar bien o pegarse de puñetazos, en mi opinión. Combina leggins con un print animal/floral con unos salones con estampado distinto. ¿os atrevéis? Yo no, la verdad.


 5. Uno de los looks que más me gusta. Jersey oversized sobre falda con vuelo. Puedes compinar con bailarina, con sandalia básica o súper tacón.Me encanta esta opción con bolso XL.


6. Y aquí volvemos con el mix de estampados. Yo soy #muyfan de hacerlo pero es verdad que a veces puede no quedar todo lo bien que creemos. En este caso me gusta y seguro que por casa tenéis ese cardigan con estampado imposible que no sabéis con qué poneros. Póntelo con el vestido/mono/look que más te guste y más te favorezca y voilà. De nuevo, arriesga y acertarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Comparte el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS