18 abril 2012

Sí a las bodas de fantasía.

Emoción absoluta es lo que siento por las dos próximas bodas de mis amigas, Evelyn y Estela. Ganas de vivir el momento con todos, ver las caras de emoción cuando digan "sí, claro que quiero", disfrutar de la party, postparty, afterparty, funparty y todo lo que viene después del momento religiosil y serio. Además, no quepo en mi de ganas de conocer el secreto mejor guardado: qué vestido han elegido para estar maravillosas ese día -eso me está matando, literal-. 
Pero bueno, quedan 6 meses así que, en mi afán de aportar algo a la organización de las bodas, he estado buscando ideas y he encontrado cosas encantadoras. Desde fotos hasta regalos de lo más original o sorpresas para los invitados. En definitiva, un mundo paralelo al algo horterilla de algunas bodas que seguimos viendo a diario -no será vuestro caso, lo sé-


Eventos de fantasía, aunque no muy reales, son las que más me han llamado la atención.  Aquí os dejo uno de ellos, que es un poco de mentiras. Es un shootting auténtico y se llama: 
A VintageGreat British Seaside ShootLas fotos son pequeñas pero podéis pinchar sobre el título para ir a la página donde las encontré y ver más fotos y en sus tamaños originales. La web http://www.rocknrollbride.com/ . Vale la pena echarle un vistazo.



  










Deseando que llegue vuestro día chicas. ♥♥ Estela ♥♥Evelyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Comparte el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS