08 mayo 2012

FOTOGRAFIAR Y SER FOTOGRAFIADA: CANDICE LAKE

Podría hablar de los Met, sí, es lo que toca -hoy también-. Ayer tuvo lugar la Gala, hoy se habla de las mejor vestidas y ¿qué más?, es el momento de despellejar a las que fueron hechas unas mamarrachas. Pero he decidido que lo dejo para los profesionales, me aburre el asunto soberanamente. Y hasta aquí los Met porque vamos a hablar sobre street style. Hoy conocemos un blog de Moda y Street Style y a una modelo reconvertida en fotógrafa. Un buen referente si lo que os gusta es la moda hecha y vista en la calle.

Cancile Lake, o cómo pasar de ser la chica que los objetivos persiguen a vivir tras una cámara buscando el mejor look que fotografiar -y que el asunto te funcione mejor imposible-. Cancile trabajó como modelo durante casi 10 años. Chanel, Fendi, Ralph Lauren o Louis Vuitton fueron algunas de las firmas con las que triunfó y coleccionó campañas y desfiles hasta que decidió convertirse en una darling de los blogs. No tendría un éxito eterno ante la cámara así que estudíó fotografía y se graduó con honores en su país de nacimiento, Australia. Y después de ésto, su carrera anterior como modelo le dió un último empujoncito, su trabajo final  fue publicado en Vogue Australia. Ahora, colabora con Vogue Uk, Glamour Uk y Vogue Australia, entre otras. Su tumblr, Candice Lake, es un referente del street style y sus fotos, con mucha luz, fondos limpios y mucha celebrity, llenan las páginas de su blog después de cada semana de la moda.










Su estilo también es fotografiado constantemente y recientemente ha vuelto a participar en el desfile de Alberta Ferretti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Comparte el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS