11 junio 2012

PARA "NO JOVENCITAS"

Madre no hay más que una, eso lo tenemos claro. Y además, me sabe mal deciros que la mía es la mejor (lo importante es participar, lo siento). Es de esas madres que escucha, mima, me compra de comer lo que más engorda (eso es parte del amor maternal), es la fan número 1 de mi blog y la persona que más confía del mundo en mis posibilidades y en que algún día llegaré a conseguir lo que persigo (de esto os hablaré otro día). Y todo esto, éste ataque de amor y sinceridad de hija viene porque el post es dedicado a ella y a su forma de ver la moda. Es sencilla, elegante y aunque no le gusta mucho arriesgar siempre intenta poner un toque especial a sus looks. Esa es mamina. Siempre me pide que dedique un post a mujeres con estilo, que no sean "tan jovencitas", y creo que Inés de la Fresssange encaja perfectamente en lo que mi madre describe. 
Icono de elegancia en los años 80, década en la que despuntó como modelo de Chanel, da clases de estilo cada vez que pisa la calle. ¿Y por qué? Porque es arriesgada sin ser estridente ni excesiva. Un dress code basado en pantalones de pitillo sueltecitos ("no hay nada menos Fressange que la ropa estrecha", Fressange dixit) y colores fuertes, vestidos largos, calzado plano en la mayoría de la ocasiones o infinidad de detalles que dan a su look ese aire tan parisino que me encanta. Éste es el estilo de la Fressange.













Si queréis conocer un poco más sobre consejos de estilo y moda de Inés de la Fressange los tenéis en el libro "La parisina". No es la panacea pero sí inspira.





Éste por ti, mamá. 

1 comentario:

  1. Me lo he comprado y me encanta!!!!!!!! es súper ameno. LESS IS MORE NENA.
    EVE.

    ResponderEliminar

ShareThis

Comparte el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS