19 julio 2012

DE IMPOSIBLE A TENDENCIA

Vamos con una de combinaciones imposibles pero ¡perfectas! Cuando era adolescente (ahora estoy en la adolestreinta), pensaba que combinar rosa con rojo era delito. Igual que me parecía un despropósito modil crear un look (vestirse lo llamaba entonces) azul marino y negro o uno marrón y negro. De la mezcla de estampados ni hablamos, era pecado mortal. Pero eso ya pasó. Hoy todo vale en la moda si, a la vista de nuestros ojos, el estilo acompaña a la decisión del look que se pone en escena. Ahora, lo que antes era fail, hoy es tendencia y quién lo lleva parte la pana (una expresión actual dónde las haya). Y a mi es a la primera que me pasa, ¿será falta de personalidad? Yo prefiero llamarlo cambio de opinión o inspiración contemporánea. Y por eso he hecho una selección de looks en rosa y rojo y azul marino y negro (lo demás lo dejamos para otro día), para que veáis que se consigue un resultado acertado, sin duda.

ROSA Y ROJO






NEGRO Y AZUL MARINO







5 comentarios:

  1. ya tia muuuy fuerte!!!!!!! por q suceden estas cosas??? yo tengo unos principios estilisticos mentiendes??? es mi pasado emocional!! ahora como se come uno esto??? rosa y rojo eran caca y punto!!!! esto es fatal para mi estabilidad emocional, yo no puedo enfrentarme a mas cambios, joder.

    Y además, quiero una piscina.

    Ya sabes quien soy asi q ni firmo.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi siempre me ha gustado el fucsia con el rojo, eso si, ¡hay que saber llevarlo bien puesto!:)FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan cualquiera de ellos, me gusta probar siempre y si queda bien adelante con ello ;)
      Gracias por tu comentario

      Un beso
      Ángela

      Eliminar
  3. La verdad es que fucsia y rojo aún me cuesta de ver en algunas combinaciones, pero un par de fotos de las que has sacado me han gustado, y de azul y negro, si sabes como.. pues adelante!

    muy buen blog, sigue así :)

    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que consiste en ver muchos looks y al final nos sorprendemos a nosotras mismas con las nuevas combinaciones que somos capaces de hacer ;)

      Me pasé por tu blog, agregado a mis favoritos ;)

      Un beso
      Ángela

      Eliminar

ShareThis

Comparte el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS