31 julio 2012

Inspiración Lana del Rey

Comencemos con una afirmación contundente para que el título no os lleve a engaño: Lana del Rey es una choni poligonera. Aunque sus canciones me gusten, pueda escucharla hasta la saciedad y la inspiración para éste post venga directamente de la portada de su disco. Y es que la corona de flores que lleva la chica en la foto, con ese aire tan romántico y bucólico, me parece un complemento encantador. Eso sí, en la misma medida que creo que es un  accesorio imponible en el 98% de los casos (imagina trabajar en un despacho y entrar con semejante artilugio en la cabeza). El otro 2% restante queda para los festivales de música. Esos lugares donde el libre albedrío y el "si te he visto no me acuerdo" conviven durante el tiempo que dure el evento en cuestión. Y dicho esto, aquí tenéis un poco de inspiración en forma de coronas florales y un DIY para hacernos LA CORONA. Y después de eso sólo queda disfrutar. 











Woodstock Festival





Haced click sobre la imagen para ver el DIY


¿Sólo me parece choni a mi?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Comparte el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS