07 agosto 2012

MUERE ANNA PIAGGI

Muere una de las figuras más relevantes y exuberantes de la moda, muere Anna Piaggi. De su trayectoria profesional destacan nombres como Vanity o Vogue Italia y un trabajo excelente de ilustradora, periodista de tendencias y creadora de ideas. Su forma de hacer las cosas, siempre bajo la atenta mirada de su máquina de escribir Olivetti roja de los 60, le dió el estatus de gran autoridad en el mundo de la moda y sin duda, tras más de 30 años en el negocio, le ha hecho ser considerada referencia eterna para aquellos que trabajan en él.
No nos olvidamos de su colección, bien surtidita, de unos 2500 vestidos y más de 300 pares de zapatos, considerada muchas cosas, menos aburrida y discreta, lo que bien le valió una exposición en el Victoria and Albert Museum de Londres en 2006.
Anna Piaggi, la figura que provocaba atracción o repelús al ver su estilo poco definible, que no pasaba indiferente para nadie con sus inolvidables sombreros y tocados, sus Manolos y sus complementos de colorinchis, que le daban ese look circense tan particular, se despide para siempre.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Comparte el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS