17 noviembre 2010

CAPEANDO EL TEMPORAL

Qué felicidad que llega el invierno y puedes volver a ponerte el abrigo de la temporada pasada, que pensabas que ya no te gustaría, pero que al sacarlo de la funda te resulta tan nuevo como cuando te lo compraste.

Eso me ha pasado a mi con una capa que conseguí cazar en las rebajas de 
Zara hace dos años y que cuando la he vuelto a ver esta temporada en el armario me he dicho a mi misma: ¡qué gran compra!

Sin duda las de color camel son las que triunfan como prenda It de la temporada pero la azul marino, la gris y la negra (como la mía..) quedan estupendas con tus jeans más desgastado, leggins o incluso una camisa vaquera, ¿cómo te la vas a poner?







Eso sí, cada diseñador propone una forma de llevarla o un estampado distinto. 






Por supuesto, en este inmenso universo de capas que nos invade esta temporada, puedes encontrar las que se ajusten a tu bolsillo. Aquí van unas cuantas, que no tienen nada que envidiar a las de las mejores firmas del panorama fashionvictim (mantengo que la de Chloé es absolutamente maravillosa!!)


Zara-Trafaluc

Zara
Mango

Zara

Y así es cómo le sientan las capas de súper héroe a las celebrities más cool, esta vez me quedo con Kate Moss,¡¡me encanta!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Comparte el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS