11 noviembre 2010

CASUAL IN LIVE!!

Pensando en cómo retomar de nuevo las ganas y la imaginación para Callejear, ha asaltado mi cabeza una y otra vez la idea que fuera un tema "casual", fácil de llevar, fácil de leer, y que puedes conseguir fácilmente con un poco de inspiración. Y entonces he dado en el clavo, éste nuevo post tenía que dedicarlo a Behaviour y a Sienna Miller. A Best Behaviour por ser una firma casual pero con mucha personalidad, y a Sienna Miller, pues sin duda, por ser ¡¡la reina del estilo casual!!


    La firma danesa propone un estilo atrevido y muy personal dentro del mundo de la moda, con combinaciones un tanto explosivas pero que a mi, personalmente, me han hecho pararme a pensar si es el momento de cambiar definitivamente de estilo, o quizás empezar a tenerlo...









         Y si quieres un look casual sin estridencias, toma buena nota de Sienna Miller, yo creo que voy a volver a hacerlo como cada temporada, o por lo menos a intentarlo!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Comparte el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS