14 marzo 2011

CON FALDA Y A LO LOCO

Tener estilo no se compra, se tiene o no se tiene, y punto. Ésta temporada vuelve una propuesta arriesgada, pero que combinada de forma acertada te convertirá en una auténtica it girl: la falda larga, ¿te atreves?, porque yo pienso intentarlo.

A mi me ha convencido el look de Jil Sander, porque me gusta la luz y el colorido de la colección y porque el mix falda-camiseta me resulta de lo más femenino. Ahora que, como siempre, opino que la moda está en la calle y por eso aquí tenéis las mejores instantáneas de los blogs de moda y sites del amplio universo fashion.   

Déjate llevar por la tendencia, pero eso sí, dale tu pequeño toque de clase personal que marcará la diferencia entre tú y el resto: camiseta básica, camisa, cazadora vaquera...¡arriesga y acertarás!
























La propuesta de Jil Sander





Las celebrities las llevan así de bien...

Kate Bosworth con falda larga...


Y con la tendencia de Jil Sander

Outfit diurno o nocturno...tú decides





Olivia Palerma con un  look de día


Y uno de noche...


Ésta vez me quedo con los looks street style...el estilo está en la calle, ¡sin duda!





1 comentario:

ShareThis

Comparte el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS