21 marzo 2011

FOULARD SPRING BREEZE

¡Pero qué emoción! Huele a flores, apetece desnudarse, ponerse sandalias y salir a la calle silbando la canción de Verano Azul. Es primavera, ¡por fin! Eso sí, yo estoy escribiendo el post con la calefacción encendida y la manta echada por encima, parece que en mi casa va a llegar a otro ritmo.

Seguro que con el inicio de la nueva estación te ha asaltado el pensamiento de darte un respiro, un fin de semana diferente, hacerte la maleta y escapar. Si es así, ¡hazlo!, pero no olvides llevarte una de las prendas estrella de esta temporada: el fular. Aprovecha que la primavera es una época ideal para lucir complementos y póntelo con tu abrigo, camiseta de tirantes o bikini, ¡en primavera todo vale!

Como siempre, no hay it de la temporada que no luzcan las celebrities con todo el arte que les caracteriza. Y en la calle, pues aún más y mejor. Toma nota y decídete por las distintas opciones: anudado en clave lady, enrrollado estilo boheme, o si te atreves, atado en la cabeza, como Caperucita o con un toque más hippie. ¿Con cual te quedas?



Lady Addict









Caperucita



Mia´s Fashion

 The Sartorialist

Las propuestas de Zara

Y las de Mango


Las celebrities tampoco se los quitan













El estilo de Giselle siempre me convence...

2 comentarios:

  1. Bien!!creo que el foulard se merece un post entero!según mi opinión se trata de una prenda fundamental...he construido millones de looks a partir de un determinado foulard...me quedo con los estampados atrevidos tipo print animal, flores, lunares...que para una camiseta quedan demasiado cargados y sin embargo en forma de foulard dan un toque más atrevido e ideal!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera foto! Yo soy incondicional del foulard, pero cuando empieza el calor, me da mas pereza (a no ser que vaya a sitios en los que el aire acondicionado esté a tope).
    En cualquier caso estoy de acuerdo en que es una prenda estrella!

    http://www.martinakien.blogspot.com/

    ResponderEliminar

ShareThis

Comparte el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS