11 abril 2011

EN POSITIVO

La cara es el espejo del alma, y lo que llevas puesto, ¡también! Qué puede expresar mejor cómo te sientes que el alegre color con el que te vistas. Como cualquier mortal que habita la Tierra, puedes tener un día "estupendo" de esos en los que mejor te vistes de negro y pones cara de apagada o fuera de cobertura. Pero bueno, yo soy de las que opina que lo mejor del mundo es vestir en positivo, aunque no haya salido el sol ese día y los planetas se hayan alineado para hacerte pasar un día infernal. Si tu cabeza (y tu look, ¡claro!) piensa que será un día verde-esperanza o un día rojo-pasión, nadie logrará estropeártelo, ¡amén!

Y mientras procesas tu estado positivo y disfrutas de que por fin ¡ha llegado la primavera! he recogido los mejores looks del universo bloggero para que nos inspiremos en un día de trabajo y locura, de picnic y ocio o incluso de visita al zoo para ver a los koalas, para las que tengamos más tiempo libre con esto de la crisis.

Los tonos más vibrantes visten de color la temporada y muchos diseñadores proponen alegría y positivismo sin medida:  vestidos naranjas, blazer verdes,  camisetas amarillas o pantalones azules...toma nota y consigue las combinaciones más felices. Y recuerda, en positivo todo es más fácil. ¡que se prepare el mundo que allá vamos!




La propuesta de DKNY en rojo amor, amor...


                                             

Sienna in red, I like it! Para ir a trabajar o una salir una noche de primavera.




Dsquared con un toque en verde

 Un día de ocio en verde...





¿y éste look sin pantys?









 Jil Sander y su propuesta naranja, ¡me encanta!

Y DKNY en azul...


Y Alexa, da igual del color que se vista...




¿Con qué look os quedáis? Yo con el de la semana...

1 comentario:

  1. Me quedo con el de Alexa azulito!!!Yo es que me parezco tanto a ella desde q me he cortado el pelo, mentiendes, que me identifico con ella mazo, mentiendes, palomita???
    bsssssssss
    Guafea

    ResponderEliminar

ShareThis

Comparte el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS