19 abril 2011

ODA AL OUTFIT DE BODA

Que te inviten a una boda produce una alegría inconmensurable, por lo menos los 5 primeros minutos. A partir de ahí, los quebraderos de cabeza que te causa elegir el vestido/tocado/pamela/clutch/zapato  (en caso de boda diurna, claro...) es más una tortura china, sin exagerar ni un pelo, que un disfrute personal, como amante de la moda que me considero.

En momentos de duda y falta de orientación como éste, me encantaría ser ciudadana londinense (soy cool y nada me importa el qué dirán...)  y poder ir a la boda alegremente con un tocado en forma de mega-icecream o sandalias con calcetines. A fin de cuentas, es una batalla contra tu estilo personal porque por alguna razón que jamás entenderé, cuando vamos a una evento boderil nos da por exagerar el atuendo y el maquillaje y no ser fieles a nuestro look, ¡incomprensible a todas luces!

Así que, mi propuesta, ir vestida al 100% de ti misma, ¡triunfarás! , FCUK o Naf Naf tienen opciones que me han encantado, y a muy buenos precios, ¡palabra de buscadora de gangas! Además, el eterno panorama del street style es el mejor consejero y he encontrado outfits que podemos reinterpretar en algun vestido de esta temporada de Zara sí o sí. Colores alegres y positivos o algunas ideas en tonos maquillaje o incluso negro para las menos arriesgadas. Toma nota, ponte estupendísima y prepárate para disfrutar del evento, que es para lo que te han invitado. Yo lo pienso hacer en el feliz día de la boda de mi amiga Amparo, ¡qué emoción!




 ¿Sin calcetines y con sandalias? No lo tengo muy claro...


Los dos vestidos de FCUK de la campaña de primavera muy ponibles y combinados con una blazer ¡estupendos!




 Naf Naf

Top Shop
Zara
Este es de Asos...de 2009, si alguien tiene la suerte de tenerlo colgado en su armario...


El tocado de ice-cream no es broma!



Celebrities con posibles propuestas. Eso sí, habrá que buscar los clones en Zara...







1 comentario:

  1. Qué mierda pasa con las sandalias con calcetines? a que voy pallá y te meto un navajazo??

    Me flipa el tocado del helado, yo lo tengo igual, un pelín más grande y en versión perrito caliente, y me lo pongo a diario.

    Me quedo con el vestidín amarillo de Topshop.
    beso gigante de amor
    Yo

    ResponderEliminar

ShareThis

Comparte el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS