05 abril 2011

I feel so Kooky

Nada más puse un pie en las calles del barrio londinense de Shoreditch me di cuenta de que el estilo existe y que debió nacer allí por la gracia y el arte con el que son capaces de disfrazarse y parecer el ser más cool que en ese momento habita la Tierra, ¡impactante! Eso sí, en Londres vestirse con un toque trendy, casual, preppy o boho ya no te hacen ser la más it de la ciudad ni marcar estilo ni nada de nada. Ir de mona por el mundo ya no mola. Es el momento del Kooky style, ooh yeaah!!

A mi me trae recuerdos de la niña empollona de clase que te miraba desde detrás de sus gafas con cara de ecuación matemática, pero lo cierto es que el estilo kooky es un rollito elegante,pijo y clásico pero a la vez rompedor que tiene adeptas que son auténticas it girls internacionales, como Alexa Chung o la modelo Tati Cotliar. ¿Te animas a cambiar de estilo?

Consiste en elegir aquellas prendas de tu armario que te resulten de lo más excéntricas y combinarlas de manera que no dejes indiferente a nadie. Re-inventa el estilo para que sea aún más divertido, dale tu toque personal y haz reaccionar a todo ser viviente que se cruce contigo por la calle. Yo pienso probarlo, pero sin excederme claro, que los ojos que te observan por las calles de Valencia no son los mismos de los de la capital de la moda british, para qué nos vamos a engañar.








 El libro hecho peli "Ghost World" es una inspiración

Moschino Kooky style


Tati Cotliar




Frida Gustavsson




Tati Cotlier

 Alexa Chung y su estilo Kooky-preppy siempre triunfan

Cutler&Gross glasses...para completar el look



Para mi, Tavi Gevinson ¡se pasa! Pero ¡ojo! es un icono de estilo es EE.UU.







1 comentario:

  1. Tavi es como mmm...esto...mayor?
    pero es pequeña.
    Sabes si va a seguir creciendo?
    Se comenta que NO.

    Muy chulo tu artículo Angius!! Artiiista!!!
    Jul

    ResponderEliminar

ShareThis

Comparte el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS