28 abril 2011

LA CHICA DE IPANEMA

Parece una obviedad, pero leedme bien, no lo es. Está llegando el momento y no sé a ciencia cierta si voy a estar preparada. Sí, hablo de que el primer día de playa real -los de Semana Santa vestida "que sí que no" cerca de la orilla ¡no valen!- está al caer y lo único que se me ocurre para motivar mis ganas es tararearme a mi misma el tan conocido "mira que cosa más linda..." para no quedar en shock -sin hablar de los que me acompañen..-al desprenderme de la ropa y ver el tan virginal color blanco de mis piernas tras un invierno entero sin ver el sol. Por supuesto, daré por leído el capítulo anterior a éste de elegir el bikini de la temporada bajo las favorecedoras luces del probador de la tienda X, !mortal por necesidad!

Y dicho esto la mejor opción es armarse de valor y elegir un outfit estupendo y con el que te sientas como una celebritie, que total el blanco nuclear sólo va a durar unas horas hasta que tu piel pase a ser rojo guiri después de la primera jornada playera. Las opciones que he encontrado son muchas y muy variadas. Inspírate en el look surf, el clásico marinero, el favorecedor estampado de vichy o si eres atrevida, dale un toque tropical de bailarina de hula-hula, serás la sensación,¡seguro!

Como siempre, he callejeado la red para rescatar los looks de las it girls con más estilo. Ahora toca reinterpretarlos, añadirles el cardigan, short, pamela o accesorio que más nos favorezca y plantarnos en la playa como auténticas chicas de Ipanema a ritmo de Bossa Nova, ¡me va gustando la idea!



Giselle para Calzedonia, ¡me encanta!


Una de las propuestas de H&M...pero tiene mil más y a precios insuperables


Trikini de Herve Leger...





Sienna y su estilo menos es más, siempre acierta.










Yo creo que iría más cómoda con flip-flops, ¿no?

1 comentario:

  1. noooo! con flips-flops noo, muuxo mejor con zancos de travelo :)
    Yo he fichado un bikini en Blanco clonado de Marc Jacobs muuuy way.
    besoooo
    Juls

    ResponderEliminar

ShareThis

Comparte el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS